KIM SHANTAL Y MI MANAGER ME HUMILLAN POR NO SABER BAILAR TIKTOKS 😭😭

Tienen que verlo hasta el final.

SIGUEME COMO :

ANDREA ZUÑIGA
Instagram: soyandreazu...
SVwhite: www.youtube.com/c/AndreaZu%C3...
Facebook: SoyAndreazu

Komentáre 

  1. Gela

    Gela

    Pred 19 dňami

    Jaja me dió risa y ame cunado Dennis empezo a comer sus palomitas y viendo todo el show

  2. Rosario Ochoa martinez

    Rosario Ochoa martinez

    Pred 2 mesiacmi

    Soy la unica q nota la mala vibra de shantal a andrea????

  3. Dariana Rada

    Dariana Rada

    Pred 2 mesiacmi

    Dania como siempre donde no le hablan🤣🤣

  4. margareth sanz

    margareth sanz

    Pred 3 mesiacmi

    Pues la verdad no baila 🤔😂

  5. Fernanda Ramírez

    Fernanda Ramírez

    Pred 3 mesiacmi

    Amo a Dania, bien buena gente.❤️🥺

  6. Pred 3 mesiacmi

    Y la de peto rojo

  7. Pred 3 mesiacmi

    Kim chantal

  8. georgina maldonado

    georgina maldonado

    Pred 3 mesiacmi

    No entendi muy bien lo k decia y asta m dolio la cabeza d tanta hablandera 😏😅

  9. Olga Lidia Huerta

    Olga Lidia Huerta

    Pred 3 mesiacmi

    Jojojojojo👍💪🏋️jo🏋️

  10. guzks

    guzks

    Pred 3 mesiacmi

    ame como dania defendio a andy

  11. Dayana Chavarria

    Dayana Chavarria

    Pred 3 mesiacmi

    We yo viendo que están las dos de Acapulco shore 👁️👄👁️

  12. aN0nIm0 xDep

    aN0nIm0 xDep

    Pred 3 mesiacmi

    Todos:hablando de Dania en el minuto: 10:24 Yo : Wuey la Kim Shantal le dijo su frase "Aver wuey navegate en tu pinchi reliti" y la callo alv 🤣💅 AMEEEE!!! Minuto: 10:28

  13. Rocio Gutierrez

    Rocio Gutierrez

    Pred 3 mesiacmi

    Ahora si me doy cuenta de que Andrea es chiquita y se ve toda tierna💖💖

  14. Veronica Mendoza

    Veronica Mendoza

    Pred 3 mesiacmi

    No entendí ni madresss! Parecía pleito de 🐕 🐕 🐕 os.

  15. Valentina Muñoz

    Valentina Muñoz

    Pred 3 mesiacmi

    a veces siento que es actuado por que la estaban mirando y ella decia que no la podian ver

  16. Nayeli diaz mendoza

    Nayeli diaz mendoza

    Pred 3 mesiacmi

    Yo viendo todo el equipo que usan para un tiktok y yo solo con mi ventanita y luz natural 🥴😭

    • aN0nIm0 xDep

      aN0nIm0 xDep

      Pred 3 mesiacmi

      Literal 🤣✌

  17. Eva Tirado

    Eva Tirado

    Pred 3 mesiacmi

    wey no se entendio nada, puro eco

  18. Columba Silva

    Columba Silva

    Pred 3 mesiacmi

    La cara de asustada de la Deniss jajaja

  19. Alexandra 12

    Alexandra 12

    Pred 3 mesiacmi

    Que falta de caracter de Denis, a mi me hubiera entrado la agresividad y mas si veo a mi hermana toda chiquita y tierna como Andrea..🤣

  20. Dana Bazan

    Dana Bazan

    Pred 4 mesiacmi

    Ponle subtítulos wey jajaja

  21. Fatima Alvarez

    Fatima Alvarez

    Pred 4 mesiacmi

    Mal audio jaja

  22. Martin miranda

    Martin miranda

    Pred 4 mesiacmi

    La kim 15:02 casi se arranca la oreja.😂😂😂

  23. Layla cruz

    Layla cruz

    Pred 4 mesiacmi

    Deberian de invitar a Elektra lamborgini❤

  24. Andrea Rodríguez

    Andrea Rodríguez

    Pred 4 mesiacmi

    O aquí no somos tan graciosos y somos muy serios o esas bromas aquí no las aceptamos... No se pero creo creo que a un colombiano se le salta full el genio y se encabrona como dicen ustedes nivel Dios... O sea literal, estalla como un volcán a la primera molestia de que sean sangrones como ustedes dicen... Pero pues ajá estas bromas entretienen, se pasan de hacer bromas ustedes😹

  25. blanca lopez

    blanca lopez

    Pred 4 mesiacmi

    Andrea super chiquita alado de las demas

  26. Fatima Espinoza

    Fatima Espinoza

    Pred 4 mesiacmi

    Estubo buena la broma y guardaron mucha paciencia

  27. Monserrath Rodríguez

    Monserrath Rodríguez

    Pred 4 mesiacmi

    Era Dania y Danik ? ❤️👁️👄👁️

  28. Marianny

    Marianny

    Pred 4 mesiacmi

    Wey la del top rojo sabia de la broma, o de verdad estaba dandole la razon a el chavo, no entendi

  29. Blanca Rodríguez

    Blanca Rodríguez

    Pred 4 mesiacmi

    No entendí nada! No se escuchaba bien lo que decian 🙃

  30. Denisse Aguilar

    Denisse Aguilar

    Pred 4 mesiacmi

    No ps puros gritos se oyen puro "wey"

  31. Zoi Flowers

    Zoi Flowers

    Pred 4 mesiacmi

    No se escucho nada !!🥴 más bien no se entendió mucho eco

  32. Tik tok Historias de Youtubers

    Tik tok Historias de Youtubers

    Pred 4 mesiacmi

    Se creen "fresas" hasta que realmente están con unas "fresas"

  33. Daniela Martínez

    Daniela Martínez

    Pred 4 mesiacmi

    Nadie...Absolubtamente nadie ...Yo: Soy sho o la chica de falda negra,botas blancas y blusa rosa se parece entre a elina karimova y dasha taram 👁👄👁

  34. Yee

    Yee

    Pred 4 mesiacmi

    Para que ponen música de fondo menos se entiende

  35. Michell Ceballos

    Michell Ceballos

    Pred 4 mesiacmi

    Alchl parece falso jajajaja

  36. daelopez 1999

    daelopez 1999

    Pred 4 mesiacmi

    Demasiado eco guapaaa, espero mejoren ese detalle que es importante

  37. Karen Milena Gomez Zuluaga

    Karen Milena Gomez Zuluaga

    Pred 4 mesiacmi

    Asco tu audio amiga

  38. Jaime Paz

    Jaime Paz

    Pred 4 mesiacmi

    No se entendió nada hablando todas y con el eco que había en el cuarto

  39. xanthi carballo

    xanthi carballo

    Pred 4 mesiacmi

    Ame la reaccion de las chicas eso es de amigas 🥰❤️, ya vi quien también fue complice pues kim shantal 🤗🤗

  40. Carlos Arturo Alvarado Frausto

    Carlos Arturo Alvarado Frausto

    Pred 4 mesiacmi

    Y tania botaniandose las palomitas como siempre 🤗

  41. Rosa Ochoa

    Rosa Ochoa

    Pred 4 mesiacmi

    Ptm, aparte del audio malísimo, no puedo identificar a ninguna de estas morras, excepto a Kim Chantal, no se ni cómo vine a dar aquí.🙄

  42. Fany Gándara

    Fany Gándara

    Pred 4 mesiacmi

    No se entiende una mierda

  43. Paola Lopez

    Paola Lopez

    Pred 4 mesiacmi

    😁

  44. Gladys De leon

    Gladys De leon

    Pred 4 mesiacmi

    2:48 shantal esta fumando o q pedo ? 🤔🤔🤔🤔

  45. nna Ramirez

    nna Ramirez

    Pred 4 mesiacmi

    2:01: "ellas estan ahi atras[...]pues no se estan dando cuenta que yo estoy aca", mientras la chica de blusa blanca ahi bailando y viendo a la camara 🤣🤣

  46. Isabella xd

    Isabella xd

    Pred 4 mesiacmi

    Andrea se parece a wendy de las pérdidas JAJAJAJA

  47. Isabella xd

    Isabella xd

    Pred 4 mesiacmi

    no entendí ni madres

  48. María Delgado Gonzales

    María Delgado Gonzales

    Pred 4 mesiacmi

    Achinga pos que dijeron en el video ni entendí ni madres jajajajajajaja

  49. Stefany Hernandez

    Stefany Hernandez

    Pred 4 mesiacmi

    Creo que pudo ser una broma excelente, si no fuera por el audio ni se entiende nada 😒

  50. Rodríguez Torres Karen Alejandra

    Rodríguez Torres Karen Alejandra

    Pred 4 mesiacmi

    15:03 se reinicio el Windows 👀

  51. Lulú Lopezh

    Lulú Lopezh

    Pred 4 mesiacmi

    Muy mal sonido, no se entendía nadaaa!!!

  52. Magaly Ruiz Angel

    Magaly Ruiz Angel

    Pred 4 mesiacmi

    No Escuche Nadaaa muy mala calidad de audio 👎

  53. Martha er

    Martha er

    Pred 4 mesiacmi

    Todas queremos una dania en nuestra vida jaja

  54. Martha er

    Martha er

    Pred 4 mesiacmi

    Que dijeron quien sabe jajajaja

  55. Alma Sánchez

    Alma Sánchez

    Pred 4 mesiacmi

    Ame como Kim callo a Diana jajajajjajajajajajja no estás en tu rialiti y ella toda callada jajajaj

  56. Alma Sánchez

    Alma Sánchez

    Pred 4 mesiacmi

    Kim es la mejor jjjajajaj como callo a Diana jajajjaaj

  57. Alma Sánchez

    Alma Sánchez

    Pred 4 mesiacmi

    Queremos más videos con shantal porfavor mas videos con ellas hacen súper cllick

  58. Alma Sánchez

    Alma Sánchez

    Pred 4 mesiacmi

    Son las mejores Kim Chantal es súper sencilla la amo Ahdrea as mas videos con Kim chantal

  59. María José

    María José

    Pred 4 mesiacmi

    Que linda Dania

  60. Linsu Tz

    Linsu Tz

    Pred 4 mesiacmi

    Jajajajajjajaja a al principio no entendí y al final tampoco jajajajjaja... Al contrario arruine mis oídos de solo ruido jajajaja

  61. Romina Vazquez

    Romina Vazquez

    Pred 4 mesiacmi

    Yuuuurr🥰🥰🥰

  62. luison lm

    luison lm

    Pred 4 mesiacmi

    Chiquititas todas

  63. Andrea Aceves

    Andrea Aceves

    Pred 4 mesiacmi

    Ya no entendí la que sabía de la broma era Kim Shantal o Tania? Por que Andrea dijo que solo era una persona

  64. Morena Cherizola

    Morena Cherizola

    Pred 4 mesiacmi

    Esto esta rre actuado ademas que no se escuchaba nd (no hate) aclaro 😊

  65. Melany Edith

    Melany Edith

    Pred 4 mesiacmi

    18:06 ame 🤣🥰

  66. Danie ram vi

    Danie ram vi

    Pred 4 mesiacmi

    Ay yo amo a dania ella se anima a defender y a brincar aunque no se lo pidam

  67. Berenice Gamarra

    Berenice Gamarra

    Pred 4 mesiacmi

    Dania y Danik 😂

  68. Ivis farina Cuero asprilla

    Ivis farina Cuero asprilla

    Pred 4 mesiacmi

    Jajaja minuto.. 15:04 la Kim Shantal se golpea jajajaa jaajaja

  69. Mizael Gonzales Alvarez

    Mizael Gonzales Alvarez

    Pred 4 mesiacmi

    Dania hermosa

  70. Briseyda Garcia

    Briseyda Garcia

    Pred 4 mesiacmi

    La broma que no era para todas ya no entendí entonces todas contra todos

  71. Eliza Zuñiga

    Eliza Zuñiga

    Pred 4 mesiacmi

    15:05 es cuando Kim se pega con la lampara.

  72. Marisol Rosales

    Marisol Rosales

    Pred 4 mesiacmi

    Tu cómplice en el video Kim Chantal

  73. Marisol Rosales

    Marisol Rosales

    Pred 4 mesiacmi

    Tu otra cómplice de Denis Zúñiga oficial

  74. Valery NL

    Valery NL

    Pred 4 mesiacmi

    Lo que da risa es que la escoba está mas alta que Andrea 🤣🤣🤣y no es hate y que tenga que mirar para arriba todo el video puras personas altas 🤣🤣

  75. paulina Escobar

    paulina Escobar

    Pred 4 mesiacmi

    No digan que denniss es mala hermana, no saben lo que ha de ver pasado en la otra empresa que le haya afectado , además sabemos que ella siempre ha sido así y Andrea se sabe defender sola

  76. Fernanda Lozano

    Fernanda Lozano

    Pred 4 mesiacmi

    Supongo que estuvo buena la broma pero no se entendió nada 😊😊

  77. Angel meza

    Angel meza

    Pred 4 mesiacmi

    Like si uniera querido q le isieran una broma a dania

  78. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz

    Pred 4 mesiacmi

    Por q dicen q adorana kim como callo a dania pero si dania solo la defendio wtf q pedo con ustedes

  79. Edisson Morocho

    Edisson Morocho

    Pred 4 mesiacmi

    La Kim:yo me voy de aqui La lampara:antes te doy un zape😂😂😂 Todos :ni cuenta nos dimos😂😂

  80. pamela González

    pamela González

    Pred 4 mesiacmi

    Jajaja ame a Dania la defensora 💪💪

  81. sabrii caanoo

    sabrii caanoo

    Pred 4 mesiacmi

    Jajajaj ame a kim como iso que dania baje el tono jajajaja

  82. Patricia Ramírez

    Patricia Ramírez

    Pred 4 mesiacmi

    Quindando respecta tetraño mucho cariño prtasion rey de broma amigos💘❤💝💖💕🔥💛🥰💙😘😘😘😘💗💗😘😘😘😘

  83. lυis rσвlєs

    lυis rσвlєs

    Pred 4 mesiacmi

    Dania trae el pantalón que traía en acá shore cuando le avienta el vaso a mane jsjsjsjsjjs

    • Steven Dariel Quezada

      Steven Dariel Quezada

      Pred 4 mesiacmi

      Djsjsjsjjsjsjsjsjs

  84. Idaly Severiano

    Idaly Severiano

    Pred 4 mesiacmi

    Estuvo chingona la broma del eco jajajaja

  85. Gabriela Torres

    Gabriela Torres

    Pred 4 mesiacmi

    Denis la veo muy opacada osea se queda ay callada casi no habla en ves de meterse mas hablar mas integrarse mass corazon tu puedes no te de pena resaltar

  86. Jamileth Navarro

    Jamileth Navarro

    Pred 4 mesiacmi

    "Si atacas a una, atacas a todas" Que bonitooooo🥺❤️❤️

  87. Victoria alison Flores gudiel

    Victoria alison Flores gudiel

    Pred 4 mesiacmi

    Dania de acapulco shorr

  88. Santiago Riascos

    Santiago Riascos

    Pred 4 mesiacmi

    Kim

  89. erika juarez

    erika juarez

    Pred 4 mesiacmi

    Dania jaja dijo la misma frace cuando peleo con mane NO LO SUPERA.

  90. Ricardo Vidal Juárez

    Ricardo Vidal Juárez

    Pred 4 mesiacmi

    JAJAJAJAJAAJA amé cuando Kim se pegó en el minuto 15:03 😹😹

  91. Nayeli Preciado

    Nayeli Preciado

    Pred 4 mesiacmi

    Jajajaja wey no mms lo único gracioso de este vídeo fue cuando se pego Kim Que asco de contenido están haciendo 😪💔 era mejor antes

  92. Karla Jazz

    Karla Jazz

    Pred 4 mesiacmi

    Andrea pues fuera de la broma jaja la verdad no bailas bien no estás como que a su altura literal jaja ósea equis

  93. Nadia Aurora Perez Rodriguez

    Nadia Aurora Perez Rodriguez

    Pred 4 mesiacmi

    No se entendio nada de lo que hablaron

  94. jane De la cruz

    jane De la cruz

    Pred 4 mesiacmi

    Si no se entiende nada

  95. Adriana Peralta

    Adriana Peralta

    Pred 4 mesiacmi

    La pobre Deniss es la hermana mayor que nadie quiere tener jajaja se asusta y no reacciona! 🤦🏻‍♀️🤣

    • Leslie Ortega

      Leslie Ortega

      Pred 4 mesiacmi

      Si que feo tener un herman@ mayor que no te defienda

    • Tik tok Historias de Youtubers

      Tik tok Historias de Youtubers

      Pred 4 mesiacmi

      Mi hermana es así JAJAJA

    • Diana

      Diana

      Pred 4 mesiacmi

      @dayana cura ª bien por ti

    • dayana cura

      dayana cura

      Pred 4 mesiacmi

      Yo quiero a Denis como hermana

  96. Sinai Tepetla

    Sinai Tepetla

    Pred 4 mesiacmi

    Minuto 16:04 Dania le dice a Tania que está casada. 😯😯

  97. lunitha lunitha

    lunitha lunitha

    Pred 4 mesiacmi

    Andrea eres malísima para hacer bromas ya no las hagas!!!! Super falsas todas

  98. Sarita Kosett

    Sarita Kosett

    Pred 4 mesiacmi

    No se escucha nada, deberían tener micrófonos para al menos entender algo

  99. Mariel García

    Mariel García

    Pred 4 mesiacmi

    Lo mínimo que escuché estaba bueno 😅

  100. Fanny Macías

    Fanny Macías

    Pred 4 mesiacmi

    Bebé Yur siempre espectacular ❤️

Ďalej